Próximo partido España- Inglaterra en San Fernando

Mañana domingo, 24 de enero, se jugará el esperado partido entre España e Inglaterra en San Fernando, Cádiz. La selección española ya se encuentra en la localidad gaditana . Además la selección española va a inaugurar  las nuevas instalaciones del Pablo Negre. Al acto está previsto que asistan el alcalde, Manuel María de Bernardo , el presidente de la Federación Internacional de hockey, Leandro Negre, el presidente de la Federación española, Santiado Deó , el presidente de la Federación Andaluza, Julián Ignacio Murillo y el Gerente del Patronato de Deportes, Jesús Hidalgo.

El ambiente está tenso puesto que el encuentro se va a producir entre dos grandes selecciones, en este caso, la subcampeona olímpica y la campeona de Europa. El partido comenzará a las 12:00 de la mañana y los aficionados podrán elegir  un claro favorito, aunque con más puntos la mayoría apuestan por la selección española, la de Daniel Martín, que ha pedido confianza en su selección, ya que los últimos resultados hacen predecir el triunfo una vez más de los españoles, y es que, el último encuentro entre la selección española e Inglaterra así lo cofirmaba. Un resultado de 2-0 convertían en triunfo la disputa entre ambas selecciones y Pol Amat y Xavi Ribas ponían el broche final al primero de los tres partidosque se juegan en San Fernando, un partido que no se pudo disfrutar completemante a causa de la lluvia.

El encuentro será un amistoso entre ambas selecciones y servirá como un anticipo y un entrenamiento para el próximo mundial que se celebrará en la India el próximo 28 de febrero. Será el segundo partido que jueguen antes del mundial y aunque España escapó ilesa en el encuentro anterior con un buen resultado, Dani Martín ha pedido tranquilidad a los aficionados ya que hay que recordar que quedaron en un quinto puesto en el Champions Trophy de Melbourne, pero hay que recordar que se trata de dos selecciones potentes y con una amplia trayectoria.

Los aficionados se basan en los resultados anteriores para creer a España como la selección ganadora del día 24 de Enero, pero los ingleses no piensan lo mismo, ya que el seleccionador inglés, Jason Lee,ha confirmado que sus chicos no tirarán la toalla y seguirán luchando por conseguir la victoria.

A pesar de eso la selección inglesa también ha jugado bien sus cartas y ha derrotado a la selección española, ganando el puesto de bronce, en el mes de agoto. Pero también los aficionados españoles intentan no confiarse demasiado, cuando recuerdan éxitos de los ingleses cómo fue el primer europeo que ganó la selección inglesa en el pasado agosto, derrotando a Alemania con un 5-3.

Habrá que esperar al partido del domingo para saber si el Pablo Negre festeja la victoria de los españoles una vez más.

María Fernández Moyano

Deja un comentario

Archivado bajo previas

Deja un comentario